martes, 5 de febrero de 2013

Broche TEY.

¡Hola! Vengo a contaros una historia verídica en la que los protagonitas son un concurso, un premio y un bonito broche. Comienzo.

Ayer al mediodía, la cartera que sólo acostumbra a llamar a la puerta cuando trae alguna carta certificada o algún sobre-paquete que no etra en la ranura del buzón, llamó al timbre. Cuando abrí la puerta me percaté que sostenía un paquetito en una de sus manos. Me llamó mucho la atención su decoración, a simple vista parecía haber sido preparado por una persona a la que se le dieran muy bien hacer manualidades. Tras saludar, me tendió el susodicho paquete para que lo cogiese...


El remitente era Rojo Melón y el sobre contenía ¡mi premio! Para entenderlo tenemos que trasladarnos al 27 de enero. Ese día estando curioseando por su blog, me encontré con un mini concurso que había propuesto. La primera persona que adivinara cuál era el significado de las iniciales TEY se llavaría un broche hecho manualmente por ella. Era la primera vez que participaba en un concurso propuesto en un blog, pero es que el broche ¡era tan bonito! Y casualmente yo fui la ganadora.

Procedí a abrir el pequeño paquete con cuidado y sin romperlo. Por un lado, en su interior me encontré con una bonita tarjetita con los bordes color marrón y en la parte superior izquierda una florecita, ¡todo un detalle! Contenía un bonito mensaje: «Espero que la disfrutes tanto como yo la he hecho creándola».


Por otro lado, me encontré con el premio gordo, ¡el broche TEY! En su momento me dio la posibilidad de elegir entre varios modelos, la verdad es que eran todos preciosos, pero yo me decanté por éste ya que las tonalidades marrones me gustan mucho. Además, a veces voy con flequillo y coleta al lado, ¡cómo ella! Era en definitiva la que más se parecía a mí. No le faltaba ningún detalle. ¿Qué os parece?



El broche se puede lucir en cualquier prenda: gorro, bolsillo del pantalón, camiseta...Mi idea era ponerlo en el bolso que al ser de color marrón, ¡quedaría genial! Y ahí lo puse. Espero que os guste.


Por último, dar las gracias al blog Rojo Melón por todo. Y animaros a vosotros a que, si aún no lo habéis hecho, visitéis su blog, está lleno de esfuerzo y trabajo. ¡Ah! Se me olvidaba, TEY significa: tú eres yo.

 *  *  *

¿Quieres ver otro post cualquiera al azar? Haz click AQUÍ y curiosea un poco más, pero ¡no te olvides de comentar este! GRACIAS.

9 comentarios:

  1. QUE BONITA ENTRADA!!!! me encanta.. voy a publicarlo en mi blog.. besitos y me encanta que te encante.. y GACIAS

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.
    Vaya manos que tiene!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ideal para ti, me imagino que te lo pones y vas con tu bolsito luciendo el broche mientras caminas por las calles... no tenía ni idea de este blog, voy a seguirlo porque me chiflan las manualidades como sabes. Por otro lado es normal que lo aciertes, tienes una imaginación grande y muy despierta. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado las cositas que haces, te sigo para no perderme nada
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde ya, así iremos compartiendo impresiones. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita historia! me ha encantado.

    Una cosa: ¿cómo sabías el significado de TEY? mmmmm 0.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la que organizaba el sorteo nos dio una pistilla ^^

      Eliminar

La comida preferida de este blog son los comentarios, ¿le ayudas a engordar un poco escribiendo alguno?

Rainbow Pointer
---------anonimo