jueves, 17 de enero de 2013

Reto: Lee el nombre de tu blog .

Este año me he propuesto una serie de retos referentes a la lectura de libros. Imaginatura nos sugiere uno muy curioso, se trata de leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que componen el nombre de nuestro blog. El mío está compuesto de un total de diecisiete letras, lo que equivale a diecisiete libros. No tengo letras muy complicadas en el nombre de mi blog, así que ¡ya tengo otro reto más!


Más abajo, en posición vertical, he escrito el nombre de mi blog. Al lado de cada letra iré anotando los títulos de los libros que vaya leyendo a lo largo de este año. Y ahora, ¡a leer!

D
El vals lento de las tortugas.-Katherine Pancol.
T
R
A
S

D
E

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes.-Katherine Pancol.
A
S

La alargada sombra el amor.-Mathias Malzieu.
E
T
R
A
S

 *  *  *

¿Quieres ver otro post cualquiera al azar? Haz click AQUÍ y curiosea un poco más, pero ¡no te olvides de comentar este! GRACIAS.

9 comentarios:

  1. gracias por tu vista :) me quedo por aquí.. suerte en tus retos.. este es muy atractivo igual lo hago.. de todas formas mas detenidamente veré los retos que hay a ver en cuales puedo participar.. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Espero qué pases un buen ratito navegando entre mis letras. Respecto a los retos, los hay muy variopintos, así que igual te interesa alguno, ¡ánimate!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que lo conozcas.

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindo tu blog, ya te sigo!
    Un bezaso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy guayyyy, muy imaginativo.Te sigo desde hoy...Besos
    http://doris-miscosillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. HOLA WAPA!!! no te ha llegado el paquete??? mummm me preocupa un poquito.. puse remite por si habia problemas pero a mi tampoco me lo han enviado... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí, me llegó ayer!! Esta semana haré un post para enseñar lo bonita que es ^^

      Eliminar

La comida preferida de este blog son los comentarios, ¿le ayudas a engordar un poco escribiendo alguno?

Rainbow Pointer
---------anonimo